Actividades para todos en el Juneren Hegoak Kirol Eguna del 16 de junio

juneren hegoak kirol eguna cartel

¡Ya hemos cerrado la programación para el Juneren Hegoak Kirol Eguna del próximo 16 de junio en Errenteria! Habrá numerosas actividades durante toda la jornada, tanto para público adulto como infantil, con un bonito trasfondo social: ayudar a las familias guipuzcoanas con niños o niñas  enfermas o que están superando un duelo.

El pistoletazo de salida será a las 11:00h. en el patio Koldo Mitxelena con torneos 3×3 de baloncesto y uno de balonmano. Las inscripciones para estas actividades se podrán hacer en la sede de la asociación (en los bajos de la Iglesia de Los Kaputxinos junto al Super Amara) los días 11, 12 y 13 de junio de 18:00h. a 20:00h. También, y hasta las 13:30h. habrá un rocódromo instalado.

A la tarde las actividades se trasladan a la plaza Lehendakari Agirre. Concretamente, a las 16.30h. comenzará el “Tximeleta Triatloia”, una actividad dividida en tres partes: ergómetro, spining y circuito de obstáculos. Para apuntarse al triatlón, se podrá hacer el mismo día en la plaza y también en el local, los días 11, 12 y 13 de junio de 18:00h. a 20:00h. A continuación, a las 18.30h. habrá un calentamiento de zumba y a las 19:00h. tendrá lugar el plato fuerte de la fiesta: la I Carrera Solidaria Juneren Hegoak. Primero saldrán los niños y niñas hasta 14 años que, junto a un adulto, recorrerán 1 kilómetro. Seguidamente vendrá el turno de los y las mayores, en dos circuitos: uno de 5 km y otro de 7,5 km. Las inscripciones para la I Carrera Solidaria ya están abiertas en la página www.herrikrosa.eus . Recordamos que hay un dorsal solidario para los que no vayan a correr y quieran colaborar. La fiesta se acabará con un Zumba Stretching.

Un día grande para Juneren Hegoak. Sólo queda que os animéis a participar. ¡Os esperamos!